Guardia Vulturi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Vulturi

Este es el foro de la Guardia Vulturi especial para todos los Swanseanos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Jane
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
Heidi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
marco vulturi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
((Chelsea))
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
Aftón Vulturi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
alec
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
Sulpicia Volturi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
Diidima
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
arovulturi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
sophie vulturi
Jane Vulturi- klauZ I_vote_lcapJane Vulturi- klauZ I_voting_barJane Vulturi- klauZ I_vote_rcap 
Chat Vulturi
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Jane tiene hambre jaja xD
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:15 pm por marco vulturi

» Corin al habla ;)
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:09 pm por Corin Jace Vulturi

» Parejas en la guardia Vulturi
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:30 am por natalie vulturi

» x si m qieren conoser
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:55 pm por sophie vulturi

» miembro nuevo y poder no descubierto
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:06 am por sophie vulturi

» Ataqe a los Cullen!
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:20 pm por Sulpicia Volturi

» Sobre las peliculas...
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:52 pm por Sulpicia Volturi

» Jane Vulturi- klauZ
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:39 pm por Sulpicia Volturi

» Como festejarian...?
Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:41 am por Jane


 

 Jane Vulturi- klauZ

Ir abajo 
+2
Heidi
Jane
6 participantes
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : México =D

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:10 pm

wii bueno yo soy klauZ ♥️Swansea♥️ ^^ para que me reconozcan jaja
y amm escogi a Jane xq? si me cae mal x torturar a mi amor?? no se xD
pero pues es un personaje interesante y poderoso muahaha xD
ok aki la poca informacion que pude reunir de ella ^^

Con un cabello castaño claro, lacio y corto. El cuerpo [...] se adivinaba esbelto y andrógino[...]ojos grandes y labios carnosos . Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron quemarlos por sus poderes.Jane es la hermana gemela de Alec.
Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental.

wii viva wikipedia =D
Volver arriba Ir abajo
http://k1auZ.blogspot.com
Heidi
Admin
Heidi


Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : México DF =D

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Re: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:19 pm

Olitaa swanseaas!!

jejeje me presentoo pues io soi Daŋŋii Cullen ♥️Sωaиsёa♥️ iwal para q me reconozcan!!

a mi me gusto Heidi ia q se me hace una "vampira" mui interesante aunqe no se sabe mucho de ella pero iwal es un buen personaje!!




Heidi es una mujer guapísima de figura escultural.Vestía para realzar su belleza.Llevaba un top de mangas largas y cuello alto, extremadamente ceñido al cuerpo, de vinilo rojo. Su melena de color caoba era lustrosa y tenía en los ojos una tonalidad violeta muy extraña, el color que podría resultar al poner unas lentes de contacto azules sobre la pupila de color rojo.Heidi no sólo era la pescadora sino también cazaba para capturar presas que alimentara a los Vulturis.
Volver arriba Ir abajo
https://guardiavulturi.forosactivos.net
alec

alec


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : mexico ^^

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Re: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:26 pm

hola n_n soy Mariana jeje pues si tengo cuenta en yahoo pero aun no soy de swansea porque crei que con lo de los trolls y eso no era el mejor momento de publicar la pregunta jeje bueno en realidad klauz me lo dijo xD jajaja pero bueno, aunque no sea swanseana oficial amo la saga =) muuucho! Escogi a Alec porque su don es genial! y porque es hermano gemelo de Jane jajaja y porque me agrada que sea tan joven y pues aaam que mas? espero poder conocerl@s a tod@s porque la vdd solo conozco a klauz jeje ahora sobre mi personaje:

Nombre Completo: Alec
Especie: Vampiro
Fecha de Nacimiento:Desconocida
Fecha de Transformación: Desconocida, pero era muy joven
Lugar de Origen: Volterra, Italia
Color de Pelo: Marrón oscuro.
Color de Ojos: Burdeos vampirico
Altura: Algo Bajito
Descripción física: Casi idéntico a Jane pero con el pelo más oscuro y con los labios no
tan carnosos.
Talentos Especiales: El don de Alec es más potente que el de Jane pero aún no sabemos cuál es. Los Volturi le protegen porque gracias a su don es invencible.
Ocupación:
Miembros de la Familia: Hermana gemela Jane
Historia Personal: Los Volturi ya se había fijado en Jane y Alec pero esperaban a que crecieran para cambiarlos. Cuando los humanos asustados les quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a cambiarlos cuando aún eran jóvenes.

eso fue cortesia del foro sol de medianoche ^^
Volver arriba Ir abajo
arovulturi

arovulturi


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Re: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:37 pm

Hola yooo soy ross de Swansea¡¡
jaja cuando me necesiiten ya saben muchos mii mail y donde toii en yahoo¡¡
lol!

Yo escogi a Aro porque es el lider dela manada y me fascina su don¡¡

More about Him:

Aro lucía una larga túnica oscura que llegaba hasta el suelo. llegué a creer que su melena de color negro azabache era la capucha de su capa. Su voz era un tenue suspiro. Avanzó con tal ligereza de movimientos y tanta gracilidad que no se podían comparar con Alice, cuyos movimientos parecían los de una bailarina. su rostro. No se parecía a los rostros anormalmente atractivos que le rodeaban. No fui capaz de determinar si su rostro era o no hermoso. Supuse que las facciones eran perfectas, pero se parecía tan poco a los vampiros que se alinearon detrás de él como ellos se asemejaban a mi. La piel era de un blanco translucido, similar al papel de cebolla, y parecía muy delicada, lo cual contrastaba con la larga melena negra que le enmarcaba el rostro. Tenía los ojos rojos, pero turbios y empañados y membranosos.Cejas de color marron oscuro y piel apergaminada.su piel era dura, la encontré aspera al tacto,se parecía mas a la tiza que al granito, e incluso mas fria de lo esperado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.swanseatwilight.piczo.com
marco vulturi

marco vulturi


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28
Localización : rep dom

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Re: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:38 pm

hola soy $ eliz@beth ~ cullen *sw@nse@* !!!!


bueno eliji a marcus por que me gusta su don y el nombre

Nombre Completo: Marcus
Especie: Vampiro - Volturi
Fecha de Nacimiento: 1000 aC (NM19)
Lugar de Origen: Italia
Color de Pelo: Blanco
Color de Ojos: Burdeos vampírico
Miembros de la Familia: Líder de los Volturi junto con Aro y Caius.
Historia Personal: Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
En Volterra adoran a San Marco, quien limpió sus tierras de Vampiros....
Los que resulta una tremenda ironia...
Ya que su San Marco....no es otro que Marco Volturi, el mismo vampiro que vive bajo Volterra.
Su "Don" es poder ver....relaciones...No es un don romantico ni nada de eso sino que puede ver la lealtad de una persona hacia otra.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Volturi




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 41
Localización : Guatemala

Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Presentacion   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:39 pm

Hola soy Eliza Cullen Black

Bueno escogi a Sulpicia por que es una de las esposas de los volturi para ser exacta es la esposa de Aro y la verdad lo que es Aro y Cayo los amo son mis Volturi favoritos.

Nombre Completo: Sulpicia Volturi
Especie: Vampiro
Clan: Volturi
Lugar de Origen: Italia
Color de Ojos: Negros y Rojos depende de la sed
Color de Pelo: Negro ondulado
Color de Piel: Palida

Descripcion Psicologica: Orgullosa y Vanidosa pero tambien Amable y Alegre

Descripcion Fisica: Hermosa, Delgada, Alta, cabello negro largo ondulado, ojos color rojo, labios carnosos.

Historia Personal: Yo vivia en Roma, Italia mi familia era una de las mas importantes de la ciudad, pero mis padres habian arreglado mi matrimonio con un joven al cual no conocia, yo no me queria casar haci que tome la decison de huir, sali corriendo en medio de la noche al bosque para perderme en el y que no me encontraran pero me tope con mi amado Aro del cual me enamore inmediatamente me pregunto que me pasaba y le conte y el me ofrecio otro tipo de vida la cual yo acepte me mordio pase tres dias agonizando de un dolor intenso cuando al fin pude despertar Aro me conto en lo que me habia convertido no lo queria aceptar me fui con mi familia pero no pude contener mi sed y los mate asi que decidi regresar con Aro el cual me recibio con los brazos abiertos y acepte ser su esposa por toda la eternidad ya que no es suficiente para el amor que siento por el y ahora vivo en Voltera junto con Aro y la guardia Volturi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jane Vulturi- klauZ Empty
MensajeTema: Re: Jane Vulturi- klauZ   Jane Vulturi- klauZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jane Vulturi- klauZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE JANE (KLAUZ)
» Alec Vulturi ^^
» Como llegaron los Vulturi a...?
» Parejas en la guardia Vulturi
» ¿Que TEAM son guardia Vulturi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Vulturi :: Presentaciones-
Cambiar a: